lunes, 2 de febrero de 2015

Qué son y para qué sirven las lámparas catalíticas de Lampe Berger

Las lámparas cataliticas de Lampe Berger ofrecen diseño y bienestar a tu hogar  o lugar de trabajo.
Estas lámparas neutralizan los olores y purifican el ámbiente, obteniendo unos resultados inmejorables.

Características:
  • Neutraliza el olor antes de aromatir. (No enmascara el olor, si no que lo elimina y después purifica y aromatiza)
  • Su diseño es perfecto para integrarlo en la decoración.
  • Elimina los olores de forma natural, sin emitir sustancias químicas o nocivas.
  • Mejora la calidad del aire.
Las lámparas se pueden combinar con perfumes especiales,por lo que además de purificar dejará un aroma ideal en la estancia que lo utilices. Puedes utilizar un aroma para cada estancia de la casa, siempre en consonancia con los demás, para crear diferentes ambientes. 

¿Qué es la catálisis? 

La catálisis es un sistema que surgió hace más de 100 años. Se utilizó por primera vez en un hospital donde era necesario purificar el ambiente, por eso no encubre los olores, sino que destruye las moléculas del mal olor. Sólo hay que encender el quemador, esperar un par de minutos y apagarlo.

¿Dónde se utiliza?

Este sistema es perfecto para el hogar ya que elimina el olor a tabaco, comida, etc. Además, como hemos comentado, en sus orígenes se utilizaba en hospitales, por lo que es el sistema perfecto para: hospitales, veterinarios, residencias de ancianos, guarderías, etc. Son lugares en los que los olores están muy acentuados y es necesario neutralizarlos y purificar el ambiente. Con Lampe Berger los resultados son inmediatos y homogeneos.

¿Dónde puedo ver una demostración sin compromiso?

En nuestra tienda Parfums de Lumière, en Valencia, en el Boulevard Don Juan de Austria, local 15b. te realizaremos una demostración gratuita y sin compromiso, así como te asesoraremos sobre el tipo de perfume o producto que necesitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario