lunes, 16 de febrero de 2015

Historia y usos de las lámparas Lampe Berger

Como sabéis, en Parfums de Lumiére tenemos mucho más que velas aromáticas. Nuestro producto estrella y con el que muchos particulares y empresas están encantadas son las lámparas catalíticas de Lampe Berger. Hoy os queremos sobre sus orígines.

En el año 1898 existía una gran preocupación, la asepsia de los hospitales. Por ello, Maurice Berger inventó un sistema de difusión por catálisis y lo patentó. Sin duda utilizaba una tecnología revolucionaria que purificaba la atmósfera de las habitaciones cerradas pero necesitaba algo más, por lo que decidió añadirle perfume. 

Más tarde, esta práctica se empezó a utilizar en lugares privados y se creó la sociedad LAMPE BERGER. A partir de ese momento, la marca ha ido evolucionando y reinventándose para adptarse a los nuevos tiempos pero manteniento su esencia, la purificación de ambientes, neutralizándo los olores y aportando un aroma específico para cada ocasión. 

Actualmente encontramos estas lámparas tanto en hogares como en lugares de trabajo. En cuanto a lugares de trabajo, hay algunos sectores que han convertido este sistema de purificación como algo indispensable: hospitales, centros veterinarios, colegios, guarderías, etc. ya que además de aportar un buen aroma estamos ofreciendo salud y bienestar.

Una tecnología única. Las lámparas tienen incorporadas una tecnología revolucionaria, contiene un quemador exclusivo patentado que purifica y perfuma el aire interior. Su difusión por catálisis destruye las moléculas responsables de los malos olores por lo que el perfumado es rápido, homogéneo y duradero en la habitación, incluso cuando el tamaño del habitáculo es importante.

¿Dónde encontrarlo en Valencia? En Parfums de Lumiere puedes encontrar diferentes lámparas catalíticas. Vísitanos y te realizaremos una demostración de su funcionamiento. Estmaos en Boulevard Don Juan de Austria, local 15b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario