martes, 21 de julio de 2015

Higienizamos ambientes: clínicas, escuelas infantiles...

En ocasiones la gente piensa que nuestras lámparas o difusores son únicamente para ambientar los hogares, pero no es así. Nuestros artículos no solo perfuman, si no que higienizan y depuran el ambiente, por lo que son perfectos para lugares de trabajo en los que se pueden crear malos olores, es necesario mantener el aire limpio al 100%, etc.

De hecho, las lámparas catalíticas de Lampe Berger surgieron con ese fin, en sus inicios se utilizaban exclusivamente en hospitales, pero... ¿por qué no tener nuestro hogar con el bienestar que nos merecemos? Por ello se trasladó a todo tipo de usos.

Nuestra especialista Carmina Ferrer, se encarga de visitar los negocios que necesitan este tipo de servicios (veterinarios, hospitales, clínicas, residencias, etc.) y aconsejarles sobre lo que necesitan para que tengan un ambiente totalmente saludable. 

Si necesitáis más información podéis contactar con ella en f.parfumsdelumiere@gmail.com, visitándola en la tienda situada en Boulevard Austria o contactándo por teléfono en el 963 94 12 67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario