jueves, 18 de junio de 2015

Aromacología, la neurociencia del olfato. El Placer de los sentidos

En Parfums de Lumière somos expertos en marketing olfativo. Mucha gente cuando le hablamos de aromacología no saben exactamente lo que es, hoy queremos que os hagáis una idea de a lo que nos referimos.
Se trata de la psicología de los aromas, una ciencia que estudia la relación que existe entre un determinado olor y la psicología. Las teorias de la aromacología tienen un sólida base neurobiológica ya que los estímulos que nos provoca oler un aroma llegan a nuestro cerebro, a nuestra memoria, al lugar donde están nuestros instintos básicos y que ejerce una poderosa influencia en nuestro comportamiento.
De todo esto viene el término Marketing Olfativo. De saber qué necesita cada persona en cada momento y cómo estimular sus sentidos. Si queréis saber más sobre este tema, podéis visitarnos en Boulevard Austria, en la planta baja y nuestra experta Carmina Ferrer estará encantada de orientaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario